Ceremonia de los 6 Lazos | Boda en la Quinta do Prazo

ceremonia-civil-boda-quinta-do-prazo.jpg
 

La ceremonia de los 6 lazos era una desconocida para mi, y por lo que veo, para la mayoría de la gente, ya que no he econtrado nada de información en internet acerca de ella.

Saioa y Rubén se casaron este verano en la Quinta do Prazo. Un sitio espectacular, con unas instalaciones y una atención de 10.

Es uno de los sitios donde más me gusta trabajar debido a la facilidad del equipo de la Quinta, y la decoración de la ceremonia, salón y en definitiva el cuidado que tienen para personalizar la boda a tu gusto es muy dificil de encontrar en otro sitio!!

Bueno, a lo que iba. La boda de Saioa y Rubén si que se puede decir que fué distinta al 100%, ya que fué de la temática SteamPunk, cosa a la que no estamos muy acostumbrados en Galicia.

En cuanto a la ceremonia de los 6 lazos, es una ceremonia muy emotiva, cada lazo tiene un significado, y mientras el oficiante lee el significado de cada color del lazo, los novios van atando los lazos a algún elemento que suelen tener en casa como puede ser un jarrón, como hicieron Saioa y Rubén.

Una ceremonia que se sale de lo normal y que puede ser otra v variante muy interesante a la ceremonia de la arena o de la luz.